El punto conseguido le sirve a Rubio Ñu para seguir sumando, aunque continúa hundido en la zona roja del descenso directo.
superior. En la primera etapa, el Auriazul fue ampliamente dominador, superó colectivamente e individualmente al cuadro local. Blas Valenzuela, arquero ñuense, se hizo figura al tapar primero un cabezazo de Ayala que iba adentro y luego dos mano a mano, uno a Ortega y luego a Ñúñez.
El Albiverde no tuvo contención en la mitad de la cancha, por lo que Luqueño fue puro ataque. A la media hora del juego, Jorge Ortega aprovechó una vacilación en la defensa local para poner el 1 a 0 a favor del Auriazul.
Distinto. En la segunda parte el juego ganó en intensidad. Rubio Ñu mejoró cuando Lugo se enchufó al partido y con el ingreso de Cardozo ganó peso en ofensiva.
A base de fuerza y empuje Rubio Ñu fue buscando la paridad que consiguió a través de un cabezazo de Maxi Lugo, quien aprovechó un buen centro de Cardozo. En la parte final el partido pudo haber ganado cualquiera de los dos.