4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Conquistó con clásicas y nuevas baladas

Por Sergio Noe

Vestido de negro de punta a punta y con la gran sencillez que lo caracteriza, el cantante José Luis Perales entró al escenario del Centro de Convenciones de la Conmebol de Luque, el sábado último, para conquistar al público paraguayo con sus inmortales baladas, además de mostrar las nuevas canciones de su último disco Calma, con un tono más social, pero que no se despegan del todo de su veta romántica.

Entre sus flamantes canciones, aún desconocidas por la audiencia paraguaya, fue muy aplaudida y apreciada "El reencuentro". Pero, sin dudas, en la segunda mitad del show el músico español se robó en gran medida la atención, ya que entre sus temas iba recordando la historia de cómo nacieron sus canciones más emblemáticas, dando un toque ameno e íntimo a la velada. Entre los temas que conquistaron al público figuran "El amor", "Y te vas" y "Celos de mi guitarra", muy coreado por los presentes. Luego vino el clímax del espectáculo con su hit "¿Y cómo es él?", tema con el que simuló su despedida del escenario.

En tanto, el pedido de bis del público fue unánime y el español no falló: cerró con "Te quiero" y "Un velero llamado Libertad", este último ante la aclamación de la platea que se acercó al artista para filmarlo y corear con él las míticas estrofas. Con 71 años, un nuevo disco a cuestas y veintidós baladas en casi dos horas de show, el artista demostró que está lejos de dejar el escenario.