5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 16 de agosto de 2016, 01:00

Confianza plena antes del debut

La golfista paraguaya Julieta Granada está lista para iniciar este miércoles el torneo femenino del golf en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Un total de 60 jugadoras dividas en 20 grupos intervendrán en el torneo durante cuatro días, en busca de la preciada medalla olímpica. Julieta, de 29 años, es profesional de la LPGA Tour desde el 2006, año en que había ganado el US Open.

Aunque en el golf nunca nada es absoluto hasta que se juegue el último hoyo del torneo. Julieta se muestra confiada tras los primeros recorridos en el campo, donde el fin de semana el paraguayo Fabrizio Zanotti quedó en el puesto 15 en el torneo masculino.

CON LA CONFIANZA PLENA. “Me siento muy bien, agradezco todo el apoyo que me están enviando la gente desde Paraguay y mis amigos de todo el mundo. Les pido que sigan así, porque me dan mucha confianza y vamos a dejar todo en el campo”, dijo Julieta tras su recorrido por los primeros nueve hoyos de prácticas.

“Me falta recorrer toda la cancha, pero veo bien, además Fabri me dio algunos consejos de cada hoyo, ahora resta recorrer los demás y esperar a que salgan las cosas durante las rondas”, concluyó Julieta.

La profesional realizó todo el ciclo olímpico, empezando con medalla de oro en los Juegos Odesur de Santiago en el 2014, en Toronto en los Juegos Panamericanos logró medalla de bronce y ahora en Río no quiere que sea la excepción y quiere otra medalla.

Su jornada arranca a las 9.03, y la representante nacional jugará el primer día con la austriaca Christine Wolf y la francesa Karine Icher.