24 jun. 2025

Conductor primero huye y luego se presenta tras chocar en San Lorenzo

El supuesto autor de un accidente de tránsito abandonó el lugar y horas después se presentó en la Comisaría. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la ciudad de San Lorenzo.

choque san lorenzo.PNG

El choque se produjo aproximadamente a las 2 de la madrugada. Foto: Captura Telefuturo

En el choque vehicular estuvieron involucrados los automóviles de Ramón Pablo Vera y Miguel Ángel Benítez. A este último lo acompañaban un empleado suyo y su esposa, quien resultó herida.

El accidente sucedió aproximadamente a las 2.00 de este miércoles en la intersección de las calles Saturio Ríos y Teniente Benítez de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Miguel Ángel González iba a bordo de un vehículo de la marca Toyota Funcargo. Cuando intentó cruzar la calle Teniente Benítez, en donde el semáforo funcionaba de manera intermitente, fue impactado por el automóvil de Ramón Pablo Vera, de la marca Kia Río.

Tras el percance, Vera habría abandonado el lugar, pero horas más tarde se presentó en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

“Parece que estaba tomando y jugando carrera con una motocicleta. Cuando ocurrió el choque, él se retiró y llevó todos sus documentos, nos dejó en bola”, manifestó González a Telefuturo.

El suboficial Juan Meaurio, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, informó a Última Hora que ambos conductores dieron negativo a la prueba del alcotest y que continuarán con las investigaciones del caso.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre dos mujeres en una fiesta de 15 años terminó con una de ellas en el Hospital Regional. La víctima recibió dos heridas de cuchillo en la Colonia Mafussi, de Pedro Juan Caballero.
La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) manifiesta su preocupación ante el proyecto de ley que regula el Sistema Nacional de Pagos, marcado para su tratamiento en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados y pide su postergación.
La Policía Nacional informó en la tarde de este lunes que uno de los detenidos tras un asalto en Limpio, Departamento Central, contaba con 13 órdenes de captura y otro habría sido el autor del homicidio de un agente policial, ocurrido el año pasado.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes, uno de ellos con orden de captura por abuso sexual en niños, en San Bernardino. En el lugar se hallaron unos 70 kilos de marihuana, como también dos vehículos denunciados como robados, entre otros elementos.
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) renovó sus autoridades mediante una asamblea ordinaria de socios, realizada el pasado 17 de junio.
El presidente de la República, Santigo Peña, ocupa el sexto lugar como mandatario suramericano mejor valorado por los ciudadanos, según el último ranking de CB Consultora, especializada en estudios de opinión pública y escenarios electorales.