29 mar. 2026

Conductor muere en choque frontal en Misiones

Un hombre falleció tras un choque frontal entre dos vehículos sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el kilómetro 205, departamento de Misiones. El hecho se registró este lunes en horas de la mañana.

choque misiones ruta 1.jpg

El percance se produjo en el kilómetro 205 de la ruta 1. Foto: Mariela Rivarola.

El fallecido fue identificado como Miguel González Bonet (29), oriundo de Villa Florida, quien iba al mando de un Toyota tipo Corolla color bordó. La víctima fatal es primo del diputado liberal Asa González.

El otro vehículo involucrado, un Nissan verde, al mando de Anulfo Daniel Sosa Larrosa (23), esquivó un bache que se encontraba en el kilómetro 205 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, lo que produjo el choque frontal, según el informe policial de la Comisaría Primera de Misiones.

Los otros ocupantes del Nissan fueron identificados como Esteban Sosa Larrosa (21), Ermelda Edita Larrosa de Sosa (54), Segunda Bogado Centurión (53) y un menor de trece años. Todos fueron derivados al Hospital Regional de San Juan Bautista, Misiones.

El percance se produjo en una curva donde siempre se registran este tipo de accidentes, según reportes de Mariela Rivarola, corresponsal de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Tres vehículos fueron atacados por tortoleros en el estacionamiento ubicado en el predio del Club Social Acaray, cerca de la medianoche de este viernes. Los marginales se alzaron con G. 22 millones en efectivo, además de documentos personales y de vehículos.
La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y exigió a la Policía Nacional un informe urgente sobre las diligencias realizadas para dar con el paradero de una madre y sus dos hijas.
La comunidad de la Parroquia Catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo vivió el viernes de dolores el tradicional Vía Crucis, una celebración que no solo invitó a la reflexión espiritual, sino también a una mirada crítica sobre la realidad social que atraviesa el país.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta PY06, a la altura del barrio San Miguel del distrito de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con una camioneta.
El senador liberocartista Dionisio Amarilla se manifestó sobre el paro de transportistas y calificó de “badulaques” a los empresarios del transporte público además de exigir que el presidente de la República, Santiago Peña, tome una postura al respecto.
Desde el Viceministerio de Transporte afirmaron que la falta de buses de este sábado se desprendió de un “problema financiero” de los transportistas “para pagar sus combustibles”, por lo que no se debió llevar adelante. Aseguró que entre el lunes y posterior a la Semana Santa, el Gobierno hará los pagos correspondientes.