9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 27 de octubre de 2016, 01:00

Con visión de reestructuración

Es claridad en lo que piensa realizar en el club. Ese es Francisco Paco Giménez Calvo, quien asumió la presidencia de Libertad esta semana. El directivo en su contacto con la prensa explicó que se precisa una reestructuración en el club, pero aclaró que los lineamientos generales se seguirán.

“Evidentemente que el club necesita una reestructuración en muchos otros frentes. Vamos a tratar de llevar adelante planes ambiciosos”, indicó el reemplazante del fallecido Mario Sapriza.

Agregó que “la directiva se reunió y dando cumplimiento a lo que se resolvió en la asamblea de marzo pasado asumí la presidencia del club, porque era el vicepresidente primero, el doctor Rubén Di Tore, asume como vicepresidente primero ahora y el doctor Porfirio Benítez Musa como vicepresidente segundo. De esta manera la directiva queda nuevamente reorganizada para encarar nuevos desafíos”, subrayó.

Giménez admitió que “el desafío es pelear los campeonatos, en todas las modalidades, en el que el club compita, ya sea en fútbol, en básquetbol y en otras disciplinas deportivas”.

PROTAGONISMO. “Y como una meta que todos los liberteños soñamos es a partir de febrero de 2017 es tener una activa y fuerte participación en la Copa Libertadores de América. Este es un viejo anhelo de todos los gumarelos”, enfatizó.

Giménez también explicó que “todo nuevo cuerpo colegiado, directivo tiene su propia cultura, su propia impronta, pero de todas maneras los delineamientos generales del club se van a seguir”.

Reconoció que “este es el momento más difícil que está pasando la directiva. El equipo principal tuvo un pequeño bajón. Tenemos la obligación de revertir la situación todos juntos con trabajo, sacrificio y responsabilidad. Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes de la situación y están trabajando duro”.