Esta es la primera vez que Veranda se ve afectada por la crecida del río Paraguay, a causa de las intensas lluvias que azotaron al país en las últimas semanas.
“Con la crecida del año pasado no nos vimos afectados”, informó Christian Ferraro, apoderado del Yacht y Golf Club a ÚLTIMAHORA.COM este sábado.
El mismo informó que la piscina está clausurada por precaución desde la semana pasada pero que ya se gestiona la adquisición de nuevos filtros para acelerar la salida del agua de la zona. “Pero vamos a habilitarla de nuevo el próximo fin de semana”, explicó Ferraro.
Anunció que las actividades en el local de eventos no se suspenden, pero que dependen de las condiciones climáticas para la habilitación de la zona de playa que está completamente inundada.
“Vemos difícil que llegue a afectar el Complejo Veranda en sí, pero sabemos que el nivel del río puede seguir subiendo”, refirió.
Otro club social que se vio afectado con la crecida del río es el Club Deportivo Sajonia, cuya playa hace varios días está inhabilitada.