07 may. 2024

Ciudad del Este: Casa de cambios con guardias de seguridad “mau”

La casa de cambios Yrendagué cuenta con guardias privados de una empresa de seguridad “mau”, según información de Delitos Económicos de la Policía Nacional. El operativo se realizó este miércoles en horas de la mañana.

Casa de cambios Yrendague cde.jpeg

Casa de cambios en Ciudad del Este Yrendaguae. Foto: Gentileza

El local está en el centro de Ciudad del Este, sobre la calle Curupayty, entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez. Cuenta con tres policías de civil apostados en las inmediaciones que estarían al servicio de la casa de cambios.

Los empleados de la firma Mayor JR, no están habilitados por el Departamento contra Delitos Económicos, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

Se incautaron de una escopeta que no estaba registrada en Dimabel. La casa de cambios no tiene responsabilidad porque la seguridad es tercerizada, explicó el oficial Édgar Grande.

Más contenido de esta sección
La Junta Municipal de Luque finalmente rechazó este martes el pedido de interpelación al intendente Carlos Echeverría tras la muerte de una madre y su hija, quienes fueron arrastradas por un raudal.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó sobre el fallecimiento de un paraguayo debido a las severas inundaciones que afectan al estado de Río Grande do Sul, Brasil. Unos 200 compatriotas se vieron afectados.
Al ser consultado sobre su crecimiento patrimonial, el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, despotricó contra la prensa y afirmó que sus bienes corresponden a su salario de cuando era docente en Europa, además de la suba de valor que tuvieron sus terrenos en el tiempo.
El fiscal Diego Arzamendia apeló el fallo que sobreseyó definitivamente al ex diputado colorado Tomás Rivas en la causa por presunta estafa conocida como “caseros de oro”. El agente del Ministerio Público pide anular la resolución y que se realice un nuevo juzgamiento.
El titular Cetrapam, César Ruiz Díaz, nuevamente culpó al Gobierno por el pésimo servicio y pidió que se actualicen algunos ítems de la tarifa técnica del transporte público de pasajeros, al que calificó de “lamentable”.
Una joven paraguaya de 21 años viajó al Brasil y quedó atrapada por las inundaciones que severamente afectaron al estado de Rio Grande do Sul. Ella fue rescatada de un hotel y llevada hasta un refugio con varios otros brasileños.