5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 23 de agosto de 2016, 01:00

CIT presenta el certamen Tono Vera

El gran certamen internacional senior Tono Vera, único que se realiza en el país con puntaje válido para ITF y Cosat, fue presentado ayer en el Club Internacional de Tenis (CIT). La justa comenzará a disputarse mañana en el CIT.

CAMILA SE DESTACA. La joven tenista paraguaya Camila Giangreco, después de ganar el título de dobles en el torneo de Medellín, Colombia, el sábado último en compañía de la chilena Fernanda Britos, volvió a imponerse tanto en singles como en parejas ayer en otro torneo colombiano en Cali. Venció a la chilena Ivania Martinich 6-4, 7-5 y a la dupla Laura Gomez (EEUU)-Emiliana Arango (COL) 6-4, 6-3.

En el mismo certamen, Sara Giménez quedó eliminada por Stephanie Nemtsova (EEUU) 4-6, 0-6.

CILIC SORPRENDE A MURRAY. El tenista escocés Andy Murray fue sorprendido en la final del abierto de Cincinnati, uno de los principales torneos previos al US Open, por el croata Marin Cilic, quien lo derrotó por 6-4 y 7-5.

Cortó así la racha de 22 victorias consecutivas del británico que ahora apunta al US Open y a la semifinal de Copa Davis con el equipo británico, en Glasgow, su tierra frente a Argentina.

En la rama femenina, la galardonada fue la checa Karolina Pliskova, quien se impuso a la alemana Angelique Kerber por 6-3, 6-1.