9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Circuito Montain Bike se cumple en el Sur

Por Raúl Cortese

ENCARNACIÓN

Mañana, desde las 9.00, en el Club Agua Vista, se cumple la Copa Agua Vista UCI, Mountain Bike de ciclismo, con presencia de los mejores atletas de la región en una dura prueba de la clase 2. El torneo puntúa para el ránking mundial.

Alrededor de 300 ciclistas participarán en el certamen que cuenta con un circuito de 5 kilómetros. La competencia cuenta con el auspicio Municipalidad de San Juan del Paraná y la Gobernación de Itapúa. La entrada es libre.

No detener la bicicleta. La tercera edición del paseo ciclístico Non Stop Biking tendrá lugar este domingo con un torrente de premios que han instituido los organizadores, padres y alumnos de la promoción 2018 del Colegio Experimental Paraguay-Brasil (Secciones A, B y T).

Este evento, que acaba de ser declarado de interés comunal por la Junta Municipal de Asunción, cuenta con el apoyo de varias beneméritas organizaciones, como el Comité Olímpico Paraguayo, la Academia Olímpica, la Federación Paraguaya de Ciclismo, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Fundación Paraguaya contra la Diabetes.

Su objetivo es crear conciencia, especialmente entre los niños y jóvenes, sobre la importancia de la práctica deportiva y la preservación del medio ambiente, utilizando la bicicleta como un medio de transporte sano, ecológico y eficiente y económico.

La concentración de los participantes arrancará a las 7.00, con el proceso de acreditación que dado el alto número de participantes se extenderá por dos horas.

Después a las 9.00 se hará la sesión de estiramiento, aeróbica y zumba. La largada será a las 10.00 desde frente a la sede del Colegio Experimental Paraguay-Brasil hasta la Costanera, ida y vuelta.

La inscripción cuesta G. 60.000 y los interesantes pueden conocer más detalles que se publican en las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter.