7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Choque de Iturbe y Barreto

Bajo una torrencial lluvia en el estadio Olímpico de Roma, que por momentos paralizó el partido, la Roma, con el paraguayo Juan Manuel Iturbe, superó 3-2 sobre la hora a la Sampdoria, de otro guaraní, Édgar Barreto.

Iturbe ingresó en el minuto 85, mientras que Barreto jugó todo el compromiso. El encuentro estuvo interrumpido por alrededor de una hora por la malas condiciones del campo de juego, producto de la intensa lluvia que cayó sobre la capital italiana. Roma se adelantó en los primeros instantes del juego gracias a un cabezazo del egipcio Mohammed Salah. Sin embargo, los visitantes lograron reaccionar y remontaron con los tantos de Luis Muriel y Fabio Quagliarella.

Después del parate en el juego por la lluvia, la Roma reaccionó con los tantos de Edin Dzeko y del gran Francesco Totti, desde el punto penal ya en tiempo de adición.

gómez no ingresó. En el estadio de San Siro, el AC Milan cayó de local 1-0 ante el Udinese y hasta ahora solo sumó tres puntos en tres encuentros.

El zaguero central paraguayo, Gustavo Gómez, estuvo en el banco de suplentes, pero no tuvo participación en el encuentro.