16 abr. 2024

Chiqui Arce: “Le haremos

El técnico Francisco Chiqui Arce, quien hoy inicia su segundo ciclo al frente de la Selección Nacional, se mostró muy optimista sobre las posibilidades de su equipo, hoy.

Larga charla.   Chiqui   Arce apartó a  Santa Cruz para hablar.

Larga charla. Chiqui Arce apartó a Santa Cruz para hablar.

“Conocemos todos los atributos de cada uno de los nuestros y hemos estudiado bastante la forma que se planta Chile y estamos en condiciones de realizar un buen trabajo y buscar el triunfo, que es lo que nos interesa en estos momentos”, expresó el DT.

“Le haremos la vida imposible a Chile”, añadió.

PACIENCIA. “La idea es ganar; solamente si las circunstancias del partido dan como resultado el empate, lo aceptaremos, pero nuestra idea es ganar el partido para seguir en la lucha. El llamado al público es que llene el estadio y le pedimos un poco de paciencia para lograr el objetivo”, apuntó.

“El ambiente está excelente y encontré a un grupo de jugadores muy entusiastas. Tenemos la obligación (los del cuerpo técnico) de generar en el grupo de jugadores esa garra que nos caracterizó en un tiempo. A los jugadores se les nota muy seguros de buscar el triunfo”, concluyó Arce.