27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 18:51

Charla motivacional a internos de Tacumbú

Charlas de motivación y superación personal dicta el equipo del conocido escritor y formador de líderes norteamericano John Maxwell, en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. La iniciativa pretende generar el crecimiento de los valores para la plena reinserción de los internos en la sociedad.

El entrenamiento de transformación integral consistente en transmitir principios de vida para que las personas privadas de libertad conozcan un camino diferente para emprender sus vidas y ser útiles a la sociedad una vez recuperada su libertad.

El director del penal, Luis Villagra, comentó que con la charla sobre principios y valores se fortalece la mente y el espíritu de los internos. La iniciativa generó mucha expectativa dentro del recinto.

"Notamos el deseo y la expectativa dentro de la población penitenciaria por la presencia de las personas que conforman el equipo de John Maxwell, acá existen personas con mucho talento escondido y eso debe ser explotado. Este tipo de charlas es fundamental para ello", precisó Villagra.