19 abr. 2024

Chacarita: Balacera tras problemas familiares

En la tarde de este viernes un hombre y quien es su actual pareja fueron hasta la vivienda de la madre de su hijo y efectuaron varios disparos contra su residencia por no permitirles ver, supuestamente, al menor. La balacera no dejó ninguna persona herida.

comisaria quinta metro.jpg

Agentes de la comisaría 5.ª intervinieron en el hecho. Foto: Fabián Costa.

El oficial Luis Ortellado de la Comisaría 5.ª metropolitana comentó que el suceso se registró alrededor de las 13.00 en el barrio Ricardo Brugada.


Los vecinos manifestaron a los uniformados que llegaron hasta el lugar un hombre identificado como Pablo Leiva, en compañía de su pareja, y realizaron varios disparos con arma de fuego contra la vivienda de una mujer con quien había mantenido una relación amorosa.

Hasta el momento no se pudo localizar a las personas responsables del hecho. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de las mismas, quienes son de la zona.

“Estamos haciendo un rastrillaje en estos momentos para tratar de ubicarlos”, indicó el oficial Ortellado en contacto con la radio 780 AM.

La denunciante dijo que el hecho se debió a causa de problemas de pareja, sin brindar mayores detalles.

Por su parte, el comisario Hermógenes García, jefe de de Policía del Área Metropolitana, comentó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hecho se debe a que el hombre, supuestamente, quería ver a su hijo y la madre no se lo permitió; por ese motivo efectuó disparos y, cuando la Policía llegó, huyó del sitio junto con su pareja.



Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.