24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 26 de diciembre de 2016, 16:05

Chacarita: Balacera tras problemas familiares

En la tarde de este viernes un hombre y quien es su actual pareja fueron hasta la vivienda de la madre de su hijo y efectuaron varios disparos contra su residencia por no permitirles ver, supuestamente, al menor. La balacera no dejó ninguna persona herida.
El oficial Luis Ortellado de la Comisaría 5.ª metropolitana comentó que el suceso se registró alrededor de las 13.00 en el barrio Ricardo Brugada.

Los vecinos manifestaron a los uniformados que llegaron hasta el lugar un hombre identificado como Pablo Leiva, en compañía de su pareja, y realizaron varios disparos con arma de fuego contra la vivienda de una mujer con quien había mantenido una relación amorosa.

Hasta el momento no se pudo localizar a las personas responsables del hecho. La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de las mismas, quienes son de la zona.

"Estamos haciendo un rastrillaje en estos momentos para tratar de ubicarlos", indicó el oficial Ortellado en contacto con la radio 780 AM.

La denunciante dijo que el hecho se debió a causa de problemas de pareja, sin brindar mayores detalles.

Por su parte, el comisario Hermógenes García, jefe de de Policía del Área Metropolitana, comentó en contacto con ULTIMAHORA.COM que el hecho se debe a que el hombre, supuestamente, quería ver a su hijo y la madre no se lo permitió; por ese motivo efectuó disparos y, cuando la Policía llegó, huyó del sitio junto con su pareja.