30 de septiembre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 9 de septiembre de 2016, 01:00

Cerro pondrá lo mejor mañana

Cerro Porteño se movilizó ayer y el entrenador Gustavo Florentín probó el once, con Rodrigo Rojas en cancha, que utilizará mañana ante Capiatá, a las 17.00, por 10ª fecha del torneo Clausura.

Florentín buscará derrotar a los escoberos y escalar en la tabla de posiciones, para ello pondrá su mejor equipo, independientemente a la revancha por la Copa Sudamericana, la otra semana (15/09), en Bolivia, ante el Real Potosí, en Potosí, en los 3.900 metros sobre el nivel del mar.

En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, el estratega del Ciclón aseguró que están bien preparados. “Venimos entrenando de buena forma para los dos partidos, hace mucho que ya nos planteamos la idea de jugar en la altura, pero antes tenemos que medir a Capiatá”, comentó.

Florentín dijo que utilizará a sus mejores hombres: “No me gusta hacer muchos cambios, todos están bien físicamente, lo bueno es que estamos recuperando al Torito González y podremos contar con él”.

El equipo. El equipo inicial estaría conformado por Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Júnior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán. El defensor Santiago Molina viene evolucionando de su lesión en la planta del pie.