4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Cecilio confesó su amor

El delantero de Cerro Porteño Cecilio Domínguez es uno de los artífices del gran pasar azulgrana. A su talento innato le agregó goles y por ello varios clubes del exterior demostraron su interés.

A pesar de tener a clubes de renombre en América preguntando por él como River Plate y Boca Júniors de Argentina, por citar algunos, como otros equipos de México y Europa, Domínguez no se distrae y confiesa su amor a Cerro.

En charla con Fútbol a lo Grande 1080 AM, la estrella del Ciclón dijo que “estoy agradecido con la gente de Cerro, me tratan muy bien, tengo un sentimiento muy grande hacia Cerro Porteño que está en mi corazón. Nunca voy a olvidar que me da todo, y una oportunidad para hacerle feliz a mucha gente, eso me hace bien”, confesó.

enfocado. Domínguez es consciente de su presente y de las repercusiones que provoca en cada compromiso, pero aseguró que en lo único que piensa es en el Ciclón.

“No pienso en una transferencia, solo pienso en Cerro y en lo que estamos viviendo. Estoy agradecido por el trato de la gente, es increíble todo”, comentó. Cecilio tiene cinco goles con Cerro en la Sudamericana y es el máximo artillero del Azulgrana, uno menos que Miguel Borja del At. Nacional, goleador del torneo con seis.