3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 27 de octubre de 2016, 10:32

CDE: Diputado Cardozo también recibe "huevazos"

Un grupo de adherentes al PLRA se trasladaron este jueves hasta la casa del diputado Gustavo Cardozo en Ciudad del Este. Los mismos arrojaron huevos a su casa y dejaron mensajes pintados en el asfalto. El parlamentario es uno de los liberales que votó por la propuesta cartista respecto a la enmienda.

El hecho se produjo alrededor de las 10.00 de este jueves, frente a la casa del diputado situada en el kilómetro 3,5 de Ciudad del Este. Ante la presencia de los manifestantes, se solicitó refuerzos policiales.

Los liberales arrojaron huevos a la casa y escribieron "vendido" y "bandido" en el asfalto.

El ex concejal liberal Atilio Alegre es uno de los que encabeza el escrache al parlamentario "liberocartista", informó la corresponsal de ÚH, Nancy Méndez.

"Venimos en defensa de la Constitución y expresamos a este bandido que es un inútil. Él debe enfrentar a su pueblo que le eligió", dijo Alegre.

Los integrantes del PLRA consideran una traición que este, junto con otros dos diputados, voten a favor de dar oxígeno a la enmienda para la reelección, cuando el mandato del partido era enviarla al archivo.

Gustavo Cardozo, Fernando Nicora y Milciades Duré son los diputados que dieron una mano al cartismo en su intento por reflotar la posibilidad de la reelección presidencial.

Las negociaciones habrían incluido no solo dinero sino el perdón a causas de corrupción que afectan a dos de los diputados.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA