17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 3 de agosto de 2017, 01:00

Cartismo coquetea con Tarragó y hay inquietud en Añetete

En los últimos días surgió con fuerza la versión de que el equipo político que responde al oficialismo está coqueteando con la diputada Cynthia Tarragó, quien estuvo muy de cerca del vicepresidente Juan Afara, quien cerró acuerdo con el sector de Mario Abdo Benítez.

Tarragó en principio se manejaba que tenía planes de integrar la lista de senadores. Sin embargo, luego se confirmó que la misma está con planes de buscar su reelección en la Cámara Baja.

Ahora está distanciada del vicepresidente y estaría cerrando acuerdo con el sector del oficialismo que respalda la candidatura de Santiago Peña.

En tanto que en el sector del movimiento de Colorado Añetete empieza a surgir cierta inquietud sobre cómo están desembarcando algunos del oficialismo y se posicionan en lugares claves para la futura composición de la lista para el Senado.

Muchos referentes de la disidencia colorada consideran que muchos de los ex cartistas hasta el momento no se alinean al discurso crítico que encara Abdo Benítez contra el Gobierno de Cartes, como es el caso del diputado Hugo Velázquez.