8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 11 de noviembre de 2016, 01:00

Carnaval en Belo Horizonte

Brasil goleó por 3-0 a Argentina en el clásico sudamericano. El Scratch se enfila a Rusia y la Albiceleste no reaciona.
Brasil se divirtió en Belo Horizonte al golear 3-0 a Argentina, que sigue sumergida en una dura crisis de identidad que hasta el momento lo está dejando fuera del Mundial de Rusia 2018.
Ni la vuelta de Messi (que fue el mejor jugador argentino) pudo torcer el andar albiceleste que siguió dando concesiones en las marcas que fueron aprovechadas por Neymar y sus amigos.
Aunque el trámite del partido no era disparejo, pero la balanza empezaría a inclinarse para el Scracth con un remate de Philippe Coutinho desde fuera del área al ángulo que a los 24 minutos se transformó en el primer gol.
Simpleza. Ya con la ventaja a favor, Brasil inició el dominio desde los pases simples y en cortada, aprovechando las espaldas de un mediocampo argentino sin contención.
Tan fácil hacía las cosas Brasil y con tantas facilidades jugaba que de un lateral en el mediocampo creó un gol.
El lateral fue de Marcelo para Gabriel Jesús que vio cómo Neymar seguía la jugada, filtró el pase entre tres defensas argentinos para dejar mano a mano al crack del Barcelona que con facilidad definió ante la salida de Romero y puso el 2-0 antes de finalizar el primer tiempo.
Golpazo al mentón de Argentina, que no pudo levantarse de la lona en la complementaria.
Peor con el gol de Paulinho a los 58' definiendo sin marcas en el área grande ante una defensa y medio estático que miró cómo las paredes de los hombres de amarillo armaban. La goleada pudo ser mayor, pero Brasil tuvo piedad y deja en crisis a la Argentina.