12 ago 2026

Carmiña Masi sufre accidente de tránsito

La conductora de Tv Carmiña Masi sufrió un accidente de tránsito en el microcentro de Asunción durante la noche del domingo. Solo tuvo lesiones leves, al igual que su acompañante.

Masi.jpg

Afortunadamente el accidente no fue grave. Foto: Juan Agüero.

El accidente ocurrió alrededor de las 21.30 del domingo sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción y Presidente Franco, en el microcentro de Asunción. Involucró al vehículo al mando de Masi, una camioneta Kia Sportage, de color gris, y un colectivo de la Línea 41, empresa 1º de Diciembre, al mando de Carlos Monges Acuña, de 39 años.

Embed

La propia conductora de Tv manifestó a la prensa que el colectivo la embistió al cruzar Presidente Franco. Salía de una obra de teatro, acompañada de Leticia Soler, quien también sufrió lesiones leves.

Para fortuna de Masi, el accidente dejó solo daños materiales y las lesiones que no revistieron gravedad. Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcoholemia.

Más contenido de esta sección
La fuga de uno de los ocupantes de una furgoneta paraguaya quedó registrada en video luego de que agentes brasileños descubrieran una carga de aproximadamente 130 kilos de una sustancia análoga a la marihuana oculta en el vehículo en el Puente de la Amistad.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, tuvo que comprar una silla nueva para su uso, debido a que venía reclamando el arreglo de la que utilizaba en las sesiones anteriores del Consejo de Administración de la previsional, pero la respuesta que recibía era que no había presupuesto.
La Fiscalía incautó medicamentos e insumos en los albergues del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y una persona quedó demorada.
Un recluso que sería miembro del Primer Comando Capital (PCC) falleció este martes tras sufrir múltiples heridas de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió en el Centro de Prevenidos de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La manifestación protagonizada este martes 11 de agosto por integrantes de la Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) en la zona de Pozo Colorado fue levantada luego de la firma de un acta que establece una reunión en el Senado para este viernes 14 de agosto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo a dos hombres y sacó de circulación alrededor de 8.000 dosis de crac y clorhidrato de cocaína en un procedimiento realizado este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.