25 abr. 2024

Capiatá y Santaní igualan en la Ciudad de los Mitos

El Deportivo Capiatá y el Deportivo Santaní no se sacaron ventaja y empataron 1-1 este sábado en el Erico Galeano por la fecha 14 del campeonato Clausura.

El Deportivo Capiatá y el Deportivo Santaní no se sacaron ventaja este sábado y empataron a un gol en el estadio Erico Galeano por la decimocuarta fecha del campeonato Clausura 2015.
Gustavo Romero fue el autor del tanto escobero, mientras que Cristian Paredes marcó la igualdad para Santaní. El resultado neutraliza a ambos equipos.
EL PARTIDO. Capiateños y santanianos protagonizaron un entretenido primer tiempo en Capiatá, pero sin la emoción del gol. El equipo local fue mejor en los primeros minutos, pero luego se quedó y Santaní creció.
El elenco dirigido por Félix Darío León entró con todo y dominó el partido en los primeros 25 minutos, pero luego se quedó y el Deportivo Santaní inquietó con un par de disparos desde fuera del área. La primera mitad se fue con el empate sin goles.
En el segundo tiempo llegaron los goles. Gustavo Romero, sobre 48 minutos, apareció y concretó el 1-0 parcial a favor de Capiatá.
Pero la alegría capiateña no duró mucho, ya que a los 60', el volante Joel Lesme se fue expulsado por doble amarilla y a los 70', Cristian Paredes dijo presente y decretó el empate 1-1 para Santaní.
En los minutos finales, ambos lo buscaron, pero el gol no llegó. El juego se fue con el 1-1.
Con este resultado, ambos equipos llegan a 15 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2015. En la próxima fecha, la 15, el Escobero recibe a Rubio Ñu y el cuadro de San Estanislao juega de local ante Libertad.