20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 2 de julio de 2017, 10:45

Canindeyú: Asaltan farmacia ubicada a metros de la Jefatura Policial

La Jefatura Departamental de la Policía en Canindeyú queda a 100 metros de distancia de una farmacia que fue visitada este sábado por asaltantes. La ubicación de la sede policial no fue un problema para los delincuentes, quienes concretaron el golpe en cinco minutos.
Una farmacia situada en Salto del Guairá fue víctima de un violento asalto a mano armada en la noche de este sábado. Los funcionarios del local fueron tenidos como rehenes aproximadamente por unos cinco minutos, tiempo en que los delincuentes lograron su cometido.

El hecho se registró a metros de la Jefatura Policial Departamental, según lo informado por Telefuturo.
Los asaltantes se llevaron consigo G. 1.600.000, 400 reales y 100 dólares aproximadamente, refieren datos preliminares del caso.

Existe incluso un video que fue compartido a los canales de televisión, donde se verifica que en cinco minutos desconocidos ingresaron encapuchados al local comercial con el fin de robar lo que podían.

No se registraron heridos ni ocurrieron mayores daños tras el hecho, sin embargo, vecinos quedaron indignados ante la alta inseguridad, pese a que a metros del lugar afectado está ubicada una sede policial.