14 sept 2026

Camión del MOPC chocó contra una casa en Yby Yaú

Un camión de gran porte perteneciente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) embistió contra una vivienda en la ciudad de Yby Yaú en el departamento de Concepción. El conductor resultó herido en el accidente.

camion.jpg

Así quedó la vivienda tras ser embestida por el camión de gran porte. Foto: Red Nacional de Noticias.

Alrededor de las 14.20 de este viernes el camión ingresó al dormitorio de la vivienda luego de que el conductor haya perdido el control. Sucedió en el barrio San Ramón, a 500 metros de la ruta 5 General Bernardino Caballero.


El conductor fue identificado como Nicolás Cáceres, mayor de edad, informó el periodista de Última Hora Carlos Escobar.

El hombre fue derivado hasta una clínica privada, pero será trasladado hasta la ciudad de Asunción ya que se lesionó fuertemente la columna.

Afortunadamente, ninguna otra persona resultó lesionada en el incidente.

Embed


Más contenido de esta sección
El flamante titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Derlis León, aseguró no pedir paciencia ni tiempo a los asegurados ya que en aproximadamente se van a empezar a sentir los cambios que inició su antecesor, Isaías Fretes.
Un joven de 20 años se llevó por delante un árbol del paseo central de la calle Dr. Francia de la Línea Internacional de Pedro Juan Cabalero (PJC).
Durante su homilía de despedida de la Parroquia Virgen del Carmen de Carmelo Peralta, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo, llamó a los asegurados y aportantes del Instituto de Previsión Social (IPS) a interiorizarse sobre el destino de los recursos previsionales depositados en entidades bancarias.
El Puente de la Integración habilita el paso de vecinos de cuatro ciudades desde este lunes. Todos los ocupantes de los automóviles deberán contar con el documento denominado Tránsito Vecinal Fronterizo (DTVF).
Un automóvil equipado con una potente caja acústica fue incautado durante la madrugada de este domingo en la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, luego de que vecinos denunciaran música a alto volumen en la explanada municipal.
Una mujer indígena resultó con una herida de bala luego de una discusión que se produjo entre su concubino y otros miembros de su comunidad en el distrito de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay.