25 de septiembre
Domingo
Despejado
11°
27°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

Camilo Sesto cumplió 70 con nuevo álbum

Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo avalan a una de la voces más importantes de la canción melódica española, Camilo Sesto, quien ayer cumplió 70 años con la que está llamada a ser su “antología definitiva”, un manifiesto enmarcado entre Algo de mí y Tengo ganas de vivir.

Nacido Camilo Blanes (Alicante, 1946), el cantautor, productor y compositor español, ha querido celebrar su cumpleaños y presentar este álbum a los medios en una concurridísima rueda de prensa en Madrid en la que rememoró la década de los setenta, la de sus grandes éxitos.

Bajo el título Camilo 70 se editará un triple CD con casi tantos cortes como años de vida, 60 en total, muchas míticas como Fresa salvaje o Getsemaní (oración del huerto), y otras grabadas en directo. El disco será lanzado el 23 de setiembre por Sony Music.

“Era una época en la que íbamos con uñas y dientes a ver quién daba más, todo lo que teníamos, y el público lo agradecía y lo sigue agradeciendo”, dijo Sesto ante decenas de seguidores.

Los años 70 fueron los de sus mejores canciones, algunas suyas, otras de Juan Carlos Calderón, como ¿Quieres ser mi amante? o El amor de mi vida (la más vendida en España de toda la década). EFE