4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Calamaro actúa mañana en el Vivo Festival, en el Yacht

El Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo será escenario mañana, desde las 21.00, del Vivo Festival, donde actuará uno de los músicos con más trayectoria de Latinoamérica, Andrés Calamaro. Las entradas van a partir de G. 175.000 y están en venta en la Red UTS.

Las puertas se abrirán a las 18.00 y las entradas vip incluyen una fiesta after show con Djs e invitados especiales.

El cantautor se presenta en el marco de su gira Licencia para Cantar, que se caracteriza por presentar un show bien eléctrico, donde también suenan sus clásicos.

Calamaro es una de las figuras claves del rock hispano, sus ritmos incorporan desde el folk al tango, pasando por el funk, el blues y el jazz.

MÁS ATRACTIVOS. Se suman al festival las bandas The Magic Numbers desde Inglaterra y La de Roberto de Paraguay.

The Magic Numbers es una banda indie de rock alternativo que se formó en Ealing, Inglaterra, en el año 2002, y está compuesta por dos parejas de hermanos que se conocieron en el barrio: Romeo y Michele Stodart y Sean y Angela Gannon. Con melodías exultantes, mucha armonía y baladas, la banda se centra en hacer música que eleva el espíritu, según explican sus impulsores.

Por su parte, La de Roberto es una banda paraguaya liderada por Chirola Ruiz Díaz, de Kchiporros. El proyecto nació un tiempo antes del disco Señor Pombero (Kchiporros, 2012). Junto a Chirola (guitarra y canto) también integran el proyecto musical Mauricio Román (batería), Diego Mieres (teclado), Dani Barreto (guitarra) y Alejandro Morel (bajo).