3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Caburé, en la pasarela del LAFW

El diseñador paraguayo Hugo Vázquez (foto) llevó su marca Caburé al evento de moda internacional Latin American Fashion Week (LAFW), realizado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La marca nacional estuvo en pasarela el miércoles pasado, el mismo día en que se presentaron varios diseñadores internacionales como Luciano Marra y Markova, entre otros.

REPRESENTANTE. Caburé fue seleccionada por el equipo internacional del LAFW, encabezado por el empresario de moda argentino Héctor Vidal Rivas, para representar a Paraguay en el evento de la temporada primavera-verano 2016. Por su parte, el diseñador no escondió su emoción en las redes sociales y escribió: “Me da tanta emoción ver mi nombre representando a mi país en un evento internacional”.

Además, Vázquez fue seleccionado como jurado del evento Yo, el joven creador de moda; concurso internacional que se desarrolla dentro del evento, donde se eligen nuevos talentos en el mundo de la moda.

En pasarela se presentó la colección Inside the lights, inspirada en las mujeres que viven la alfombra roja durante todo el día, mostrando una mezcla de brillos y transparencias, con diseños que luego serán presentados en su totalidad en la pasarela del Asunción Fashion Week (AFW).