24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 24 de agosto de 2017, 01:00

Buzarquis opta por visitas personales

El liberal Enrique Salyn Buzarquis, candidato a senador por el movimiento Cambiemos, realiza una campaña personalizada, visitando casa por casa a potenciales electores. Según explicó, esta modalidad, antípoda de los actos políticos masivos, le permite encontrarse con los ciudadanos cara a cara y escuchar de ellos sus problemas y “al mismo tiempo, exponerles personalmente nuestras propuestas”, destacó Buzarquis, director partidario, con cargo de tesorero, en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El movimiento Cambiemos también postula para diputado por Central a Rodrigo Blanco, hijo del ministro de la Corte, Sindulfo Blanco; y como gobernador de Central al ex intendente de Luque César Meza Bría.

Buzarquis lleva recorriendo cada uno de los 19 distritos del Departamento Central. Entre sus propuestas está la creación de una entidad financiera para pequeños productores y artesanos no sujetos la bancarización, que son los pobres y pobres extremos. El año pasado, Buzarquis había pugnado por Cambiemos a presidir el Directorio del PLRA, pero finalmente triunfó Efraín Alegre.