23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 18 de mayo de 2017, 16:19

Brasileño denuncia a la Caminera por multa ilegal

Un ciudadano brasileño residente en la localidad de Minga Guazú, en Alto Paraná, denunció a la Patrulla Caminera por una multa ilegal por supuestamente desviar el peaje ubicado sobre la ruta 7. El hombre cuenta con una propiedad kilómetros antes y esta tiene acceso a la ruta.

El afectado es Valdenor Da Silva Duarte, quien a través de una declaración jurada demostró que reside sobre el kilómetro 26 de Minga Guazú desde hace nueve años.

El hombre cuenta con una propiedad en la localidad de San Alberto, que le alquila a la firma Agro Proceso Import Export SRL, son unas 20 hectáreas.

Lo que el mismo aseguró a Última Hora es que está más tiempo en San Alberto que en Minga Guazú, por cuestiones laborales, y que constantemente tiene que ir a su predio, que tiene un acceso directo en el kilómetro 26 de la ruta 7, por lo que perfectamente puede evitar el peaje.

La Patrulla Caminera le aplicó una multa en forma ilegal por desviar el puesto de San Alberto porque su habilitación es justamente de esta localidad.

Da Silva presentó su título de propiedad y hasta factura de la ANDE de su domicilio ante el Juzgado de Faltas de Minga Guazú y hasta el momento no le reconocen el error.