9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 16 de noviembre de 2016, 01:34

Brasil sigue imparable

Superó a Perú, en Lima, 2-0 y es más líder que nunca en las Eliminatorias.
En el último juego de las Eliminatorias del 2016, la selección brasileña sumó esta madrugada su sexto triunfo consecutivo y se consolida en la cima de la tabla. Venció a Perú 2-0 y sigue su marcha imparable rumbo al Mundial de Rusia.
La Canarinha se encontró con un duro equipo peruano; sin embargo, las individualidades marcaron una gran diferencia.
En la complementaria, tras una serie de rebotes, una de las revelaciones del fútbol brasileño, Gabriel Jesús, abrió la cuenta a los 57'. Mientras que Renato Augusto, a los 78', selló el triunfo con un gran disparo y otros tres puntos a Brasil, que de a poco se va anotando para el Mundial.
Estadio: Nacional de Lima, Perú. Árbitro: Wilmar Roldán. Líneas: Christian de la Cruz y Alexander León (terna colombiana). Goles: 57' Gabriel Jesús y 78' Renato Augusto (B) Amonestados: 22' N. Loyola y 46' C. Cueva (P); 3' R. Augusto (B)
Perú: (0) Pedro Gallese; Aldo Corzo (77' Luis Advíncula), Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Nilson Loyola; Andy Polo (73' Joel Sánchez), Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y André Carrillo (60' Raúl Ruidíaz; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Brasil: (2) Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho; Philippe Coutinho (85' Douglas Costa), Gabriel Jesús (81' Willian) y Neymar. DT: Tite.