28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 12 de enero de 2017, 02:00

Braian, en el ojo de la tormenta

Montenegro abandonó Lanús y desde ayer se presentó a trabajar en Olimpia "como invitado". El titular del equipo granate, Nicolás Russo, indicó que nunca negociará con el Franjeado.
En comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, dejó en claro que no tiene intención alguna de negociar con Olimpia y que si Brian Montenegro quiere jugar en Paraguay, negociará con Cerro Porteño, con el que tiene buena relación.
"Nosotros queremos que Brian juegue en Lanús, donde tiene contrato vigente y quien a cumplido en todo con él. Nosotros con Olimpia no vamos a negociar, eso lo digo claramente. Ellos le llenaron la cabeza al jugador, así como lo hicieron con Ale Silva. Esa es la forma de manejarse que tiene Marco Trovato (presidente de Olimpia)", indicó Russo.
Montenegro se sumó ayer a la pretemporada de Olimpia y el titular granate dijo que si hay imágenes de eso, la utilizará para acudir a FIFA. "Si se confirma eso, pone en manifiesto esta jugada perversa que ha diseñado este hombre Trovato".
Por último, Russo expresó: "Si el jugador no quiere venir a Lanús, iremos a FIFA para hacer cumplir el contrato".
sorprendido. Por su parte, Marco Trovato expresó que no conoce al presidente de Lanús y desconoce por qué se refiere en esos términos hacia su persona y el Olimpia.
Sobre el tema de ir a FIFA si es que confirman que Brian está entrenando en Olimpia, Trovato indicó: "Que lo hagan. El jugador está en Paraguay y pidió permiso para entrenar en Olimpia. Ellos (Lanús) lo presionaron para que vaya a Cerro, lugar donde él no quiere ir".
Seguido añadió: "El jugador pertenece al Maldonado de Uruguay y está a préstamo en Lanús hasta el 30 de junio y la decisión de prestar o no es del Maldonado, no de Lanús. Nosotros le dijimos a Brian que debe solucionar su situación con Lanús para que nosotros podamos entrar a negociar".
El presidente de Olimpia indicó que ellos están siendo atacados sin motivo, pues están en medio de una situación donde no tienen participación.
"No hay ningún incumplimiento en FIFA y no va a haber ninguna sanción contra el club Olimpia por permitir que el jugador entrene mientras soluciona su problema contractual. Nosotros estamos bien asesorados en este sentido", sentenció Trovato.