19 abr. 2024

Black Friday: Compras online tendrán hasta 80% de descuentos

Clasipar YA! se adhiere al Black Friday con descuentos de hasta 80% en productos de diversos rubros y hasta 90% de descuentos en servicios varios. Las ofertas se publicarán desde mañana, en la web.

Ventaja.  Las compras en el sitio online ofrecen atractivos descuentos en diversos productos.

Ventaja. Las compras en el sitio online ofrecen atractivos descuentos en diversos productos.

Este viernes 25, Clasipar YA! habilitará las ofertas desde las 8.00 hasta las 20.00, adhiriéndose a la jornada del Black Friday para los que desean comprar directamente desde sus casas u oficinas. Son superofertas de productos que tendrán hasta 80% de descuentos y hasta 90% de descuentos en servicios como gastronomía, estética, odontología y otros.

Los descuentos se aplican sobre el precio de mercado de los productos. La lista de mercaderías y servicios con sus respectivos descuentos se publicará mañana jueves en la mencionada web, en la pestaña Black Friday, donde estarán las ofertas especiales, explicó Laura Ojeda, gerente de e-commerce del Clasipar YA!

“Nuestro sitio es una cuponera de descuentos, pero para el Black Friday estamos preparando descuentos adicionales; son ofertas exclusivas, por encima de lo que habitualmente se encuentra en nuestra página”, explicó.

“Hay ofertas exclusivas que nunca antes hubo en la página, con descuentos adicionales a lo habitual de nuestro sitio”, agregó.

Recalcó que, en general, la gente realiza la compra vía cualquier red de pagos, pero en caso de no contar con herramientas para esa forma de pago (tarjetas de crédito) se puede pagar en efectivo en el Showroom ubicado en Cruz del Chaco 1563 casi Alfredo Seiferheld.

“El cliente puede asegurar su compra en línea y luego paga con cualquier medio. Hay productos de stock limitado con descuentos interesantes, por lo que es importante hacer la transacción en línea”, destacó Ojeda.

VARIEDAD. Entre los productos para el hogar se encuentran juegos de sartén de la marca Tramontina, pinturas antihongos de la marca Blascor, luego tenemos combos que incluyen la encimera con cocinas a inducción, horno empotrable y extractor en campana con 42% de descuento; también cocinas de vitrocerámica, camas somier y livings, bordeadoras de pasto Trapp, evaporadores, Split, enfriadores y climatizadores con descuentos desde 60%.

La variedad de rubros que ofertará el sitio incluye libros, termocalefones, piscinas Syopar, equipos de gimnasia, una feria de prendas de vestir de Sastrerías Robert; Óptica Amanecer ofertará lentes de sol de las marcas Dior, Lacoste, Benetton con descuentos de entre 35 a 50 por ciento. Un rubro no tradicional son las parrillas a gas, con motores y parrilla con rotagrill que ofertará Shopping Vendome.

CANALES DE PAGO. Una de las ventajas de comprar online es la variedad de formas de pago que están habilitadas, que pueden ser a través de tarjetas de crédito, la redes Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Giros Tigo, y con tarjetas de débito. En este último, los pagos se realizan en el showroom. Otra ventaja para el comprador es que puede pedir servicio de delivery, que será entregado a partir del lunes.