29 dic. 2025

Barrabravas de Luque atacan colectivo de Areguá

Un grupo de barrabravas del Sportivo Luqueño atacó un colectivo de la empresa Aregüeña SA a cascotazos durante la noche del domingo.

Cascotes.jpg

Los cascotes rompieron vidrios del colectivo. Foto: Juan Agüero.

El jefe de la Comisaría 3ª de Luque, comisario Víctor Vera, informó en Monumental AM que el colectivo fue atacado por 10 a 15 personas en un lugar a oscuras. El transporte público estaba dirigiéndose hacia la ciudad de Areguá.

Los atacantes tiraron cascotes y luego se dieron a la fuga. Rompieron varias ventanillas del ómnibus que llevaba pasajeros. Afortunadamente no se registraron lesionados en el lugar, de acuerdo con el jefe policial.

Los hinchas de Luque también protagonizaron incidentes en el estadio del Sportivo Luqueño donde esperaron a jugadores y dirigentes en el estacionamiento para reclamar el bajo rendimiento del equipo en el torneo. El domingo, Cerro Porteño derrotó al auriazul por 4 goles a 1.

Quemaron cubiertas y basuras mientras esperaban al plantel en el estacionamiento del Feliciano Cáceres.

Antes, un joven de 21 años identificado como Arturo Sosa fue detenido. El mismo poseía orden de captura por un caso de homicidio.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba gaseosas y cervezas sufrió la caída de varios paquetes tras intentar esquivar un bache en la mañana de este lunes, en Fernando de la Mora, Departamento Central. Vecinos y transeúntes aprovecharon para llevarse los productos.
El joven Fernando Fabián De Las Cuevas Gamarra, de 20 años, quien estaba desaparecido en el río Yhaguy en la ciudad de Primero de Marzo, Departamento de Cordillera, fue hallado sin vida este domingo.
La edición 552ª de la Fiesta del Tuyú en Nueva Londres, Departamento de Caaguzú, fue todo un éxito este sábado.
El Gran Festival de Kamba Kua será el 10 de enero de 2026 en Fernando de la Mora, Departamento Central. Las entradas anticipadas estarán a G. 30.000 y G. 40.000 en el día.
Varios invitados, que estaba en la celebración de una boda, sufrieron el robo de sus pertenencias, objetos de valor, documentos y dinero en efectivo, tras ser víctimas de los tortoleros. Este nuevo hecho de inseguridad ocurrió en Areguá.
Un operativo de inteligencia e investigación permitió la detención de un joven de 21 años, quien contaba con orden de captura y sería presunto miembro del grupo armado conocido como Clan Díaz. El procedimiento se realizó este sábado, en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.