21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Bandas nacionales se unen hoy en un concierto solidario

Varias agrupaciones nacionales de rock realizan hoy, desde las 19.00, un concierto solidario en el local del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), sito en Avenida República 284 entre 15 de Agosto y O’Leary. Las entradas cuestan G. 10.000.

Las bandas que participarán en el festival son Jehe’a, Evas, República, Wocco, Como vos quieras, Kuerda Floja, Katalinos, Tarambana y Pipoka Shake. Todo lo recaudado en el evento será destinado a gastos del tratamiento de esclerosis múltiple de Carlos Bogarín, hermano de la bajista y escritora Sair Bogarín.

Evas es una agrupación de rock conformada por Belén Pinto en voces, Paula Rodríguez en el bajo, Jimena Riso y Lauri Riquelme en las guitarras y Sofía Amarilla en batería.

Detalles. Por su parte, Wocco volverá a los escenarios con un combo de hardcore, punk, ska, funk y rap. Igualmente, la presencia de Como vos quieras estará cargada de una fusión de rock, reggae y ska.

Asimismo, subirá al escenario Pipoka Shake, que ofrece tropical psychodelic para el baile. En el local habrá venta de comidas, como hamburguesas de carne y vegetarianas, además de bebidas frescas.