15 jun. 2025

Banda olvida a su baterista en un supermercado

La banda escocesa Belle and Sebastian se olvidó de su baterista en pijamas en Dakota del Norte, Estados Unidos, en un local de la cadena Wal-mart.

Belle.jpg

Belle and Sebastian está de tour por Estados Unidos. Foto: theguardian.com.

Belle and Sebastian voló desde Dakota del Norte a Minnesota, en medio de su tour por Estados Unidos. Según theguardian.com, al llegar al hotel se dieron cuenta de que faltaba el baterista Richard Colburn.

La banda había parado en un supermercado Wal-mart antes de salir al aeropuerto. El cantante Stuart Murdoch declaró en una radio de Minnesota que se cruzaron en la entrada del local. Luego al subir al bus no se preocuparon de chequear que estén todos los miembros adentro.

Al llegar al hotel en Minnesota se dieron cuenta de que dejaron a Colburn en el Wal-mart y en pijamas, sin pasaporte o teléfono. El baterista estuvo 4 horas en el lugar sin saber qué hacer.

El cantante dio aviso en las redes de que lo olvidaron y pidió ayuda. Finalmente Colburn pudo tomar un avión para reunirse con el resto de sus compañeros.

Embed

“M… Dejamos a Richard en Dakota del Norte. ¿Alguien que quiera ser el héroe y traerlo hasta St Paul, Minnesota de alguna forma? El concierto queda en suspenso”, expresó el cantante en Twitter.

Embed

“Gracias por su ayuda, amigos. Richard ya está en un vuelo ahora, así que todo está bien. Él está en pijamas, sentado con una mimosa (trago)”, publicó posteriormente.

Más contenido de esta sección
El espacio aéreo israelí, según las directrices de las agencias de seguridad, sigue cerrado desde que Israel comenzara a bombardear Irán la madrugada del viernes, y solo se establecerán vuelos de regreso desde Lácarna (Chipre) y Atenas (Grecia) una vez que lo apruebe la cúpula política.
El papa León XIV realizó este domingo un llamamiento para la paz en Oriente Medio, en Ucrania y en otros lugares como Birmania, Benín y Sudán, así como recordó la masacre en Nigeria en la que murieron 200 desplazados en una misión católica, durante el rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.
La legisladora demócrata Melissa Hortman y su marido fueron asesinados este sábado en Minesota (EEUU) en lo que parece ser “un asesinato por motivos políticos”, según informó el gobernador del estado, Tim Walz.
La ex presidenta de Nicaragua Violeta Barrios de Chamorro, la primera jefa de Estado elegida democráticamente en América y la mujer que derrotó en las urnas al ex guerrillero sandinista Daniel Ortega en 1990, falleció este sábado en Costa Rica a los 95 años, informaron sus hijos.
Dos niñas británicas quedaron huérfanas cuando el avión de Air India se estrelló, ya que su padre, que había viajado a la India para esparcir las cenizas de su madre, murió en el accidente mientras iba de regreso al Reino Unido.
La muerte a tiros de una congresista estatal demócrata por presuntos “motivos políticos” enlutó el desfile militar que el presidente republicano Donald Trump presidirá este sábado, día de su cumpleaños, en Washington, EEUU, entre protestas en el país contra sus políticas.