27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 31 de diciembre de 2016, 01:00

Balean y matan a un hombre en confuso episodio en Areguá

Un hombre fue asesinado de tres disparos en la espalda en un asentamiento, en Areguá, en la madrugada de ayer, en circunstancias confusas. El hombre fue identificado como Marco Antonio Esteche (39), informaron ayer agentes de la Subcomisaría Centro 06.

Los vecinos del asentamiento Virgen de Caacupé del barrio San Miguel de la ciudad escucharon alrededor de las 4.45 los disparos.

Al salir a observar lo sucedido hallaron el cuerpo de la víctima tendido en el suelo y tras alertar sobre el hecho entre los pobladores, confirmaron lo sucedido.

Fueron a verificar la escena y hallaron prácticamente sin vida al hombre, cuyas pertenencias no fueron encontradas en su poder.

Pese a esta situación, los agentes descartaron que se trate de un atraco, ya que los familiares señalaron que no tenía nada consigo, comunicó el suboficial Ricardo Guillén, encargado de la intervención.

De acuerdo con los datos, la última vez que fue visto con vida fue estando con vecinos y allegados. Con los mismos se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, refiere el agente.

Los investigadores de la Brigada Central aguardan la entrega de los proyectiles para ser analizados.

El caso es indagado también por la fiscala Francisca Gómez, de Luque.