29 mar. 2024

Balean a dueño de comercio en un intento de asalto

El propietario de un local comercial de Capiatá resultó herido de bala por parte de unos delincuentes que intentaron asaltar su local. El hombre fue trasladado hasta un hospital de la zona donde quedó internado.

La víctima fue identificada como Gabino Quintana, mayor de edad, propietario de negocio denominado Casa Nancy.

El hecho se registró ayer, en horas de la noche, aproximadamente a las 19.00, en el interior del local comercial ubicado sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 16, del barrio Cerrito, de la ciudad de Capiatá.

Los primeros datos que manejan los agentes policiales de la Comisaría 32ª de Posta Ybycua refieren que unos desconocidos ingresaron al comercio, simulando ser clientes, y posteriormente, amenazaron con sus armas al dueño a entregar el dinero de la caja registradora. Quintana se habría resistido al asalto y forcejeó con los malvivientes, acusando un impacto de bala. Luego, los ladrones se fugaron del lugar, aparentemente sin llevar nada.

Esto, ya que hasta anoche las víctimas no realizaron una denuncia formal de lo ocurrido, indicaron desde la comisaría.

otro crimen. Marcelo René Arce, alias Chómpiras, fue asesinado de una puñalada en el cuello ayer, tras una discusión en una plaza del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

El infortunado joven se encontraba jugando vóley en el espacio público cuando en un momento dado llegó un hombre desconocido y mantuvo una acalorada discusión con Marcelo. En un descuido, el desconocido sacó un cuchillo que llevaba e la cintura e infligió una puñalada a Arce, a la altura del cuello. Minutos después se constató el deceso del joven. Como sospechosos del crimen la Policía busca a dos hermanos, identificados como Ricardo y Cristian Torales Núñez.