6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 29 de octubre de 2016, 01:00

Bailarina paraguaya obtiene beca para academia de Orlando

La bailarina Angie Cardozo, de 12 años, integrante del Ballet Estudio Nilsa Abraham, obtuvo una beca para el 2017 de la prestigiosa compañía Balletarrj, que incluye entrenamiento profesional de ballet clásico basado en el método ruso, en el instituto con sede en Orlando, Florida (EEUU).

La joven bailarina obtuvo la beca luego de participar de la audición The Saummer Intensive Program, realizado el mes pasado el coincidencia con la 12 edición de Festival de Cabo Frío, Brasil.

“Ella, al igual que otras bailarinas fueron a Cabo Frío como premio por su destacada participación en el concurso Revelación, organizado por el Ballet Estudio Nilsa Abraham, desde hace 8 años”, comenta la directora de la mencionada academia, Nilsa Abraham.

“Cabe destacar que en nuestro estudio se les prepara a las alumnas con un nivel técnico de alto rendimiento y formación integral, con el fin de que el alumno tenga acceso a audiciones para compañías y competencias internacionales”, agrega la profesional.

El Estudio de Ballet tiene una trayectoria de 23 años y es reconocida por formar a bailarines que destacan a nivel nacional e internacional.