22 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Baches y efluentes afectan a varios cruces

En pésimas condiciones están varias intersecciones de la capital por la presencia de caños rotos y registros colapsados de la red cloacal que abren en profundos agujeros el castigado pavimento de la ciudad.

En el cruce de Río de la Plata y Patricios, en el barrio Gaspar Rodríguez de Francia, los baches minan por completo la bocacalle, causando todo tipo de problemas al febril tráfico que pasa por el lugar.

Si bien las cuadrillas de Essap procedieron a cerrar una pérdida de agua que se tenía una cuadra más arriba de esta dirección, los destrozos en el asfalto se mantienen desde hace un mes, de acuerdo con el testimonio de los vecinos.

Por otra parte, en Mayor Martínez y Doctor Emiliano Paiva, en el barrio Sajonia, nauseabundos efluentes cloacales filtran a la superficie, abriendo igualmente hoyos que van ganando en tamaño y profundidad con el paso de vehículos y pesados colectivos.

Los frentistas indicaron que la empresa aguatera vino a reparar una fuga anterior, pero en apenas una semana el problema afloró de nuevo.