04 may. 2024

Avioneta cae en un tajamar en Yuty

En la noche de este lunes una avioneta cayó en un tajamar en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá. El conductor resultó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial.

El piloto realizaba la fumigación de un arrozal cuando, en un momento dado, la avioneta se precipitó a tierra.


El percance habría ocurrido cerca de las 19.15 de este lunes, en el predio de un establecimiento agrícola ganadera propiedad de la familia Codas Thompson, según indicaron desde la jefatura de policía de Caazapá.


El piloto es un brasileño de nombre Lucas Fleck Ferreira (28 años), quien recibió varios golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser derivado hasta el hospital de Coronel Bogado y posteriormente sería trasladado hasta la ciudad de Encarnación.

El accidente se habría producido probablemente a causa de un desperfecto mecánico, según informaron fuentes policiales.

Más contenido de esta sección
Un grupo de delincuentes robó una pescadería utilizando escopeta y pistola. El hecho quedó captado en una cámara de circuito cerrado.
En el juicio oral y público que afrontan dos policías por supuestamente haber pedido G. 3 millones a una mujer para no detenerla tras ser denunciada por presunto hurto.
Un hombre fue detenido e imputado por intento de feminicidio luego de haber llevado al hospital a su pareja, quien se encuentra muy grave en terapia intensiva. La mujer es docente y fue víctima de una brutal agresión en Curuguaty, Canindeyú.
Paraguay expresó este viernes su solidaridad con Brasil a raíz de las devastadoras inundaciones en el estado de Rio Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y Argentina, en las que murieron al menos 37 personas.
En una operación conjunta entre la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Desarmaderos de Automotores, el Departamento Control de Automotores Regional N° 6 de Concepción logró recuperar un vehículo reportado como robado en Brasil.
La inflación alcanzó en abril una variación del 4% interanual, debido a la suba de los precios de alimentos, especialmente de las hortalizas. En este segmento, el tomate y la lechuga sufrieron subas de 49,9% y 39%, respectivamente, de acuerdo al informe del Banco Central del Paraguay (BCP).