26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de octubre de 2016, 01:00

Autora lanzó libro de cuentos en Argentina

La escritora paraguaya Viviana Meza, autora de Don Sinforoso. El espantapájaros, presentó su obra ante los alumnos de la escuela Pueblo de la Paz de Lomas de Zamora, Banfield, Provincia de Buenos Aires, en setiembre pasado.

Según la autora, el libro relata las aventuras del espantapájaros Sinforoso y su ama, con un tono ameno y de humor, ofreciendo un lenguaje muy accesible para los niños y jóvenes, propiciando su lectura en los colegios.

El libro está integrado por varios cuentos, que relatan anécdotas e historias de su ama, que vive en un ambiente natural, inspirado en su quinta y museo Yvaga, ubicado en Villa Elisa.

“Son vivencias y enseñanzas presentadas con humor, además de brindar buenos consejos a los chicos con frases sencillas. Es también una forma de no olvidar a ese niño que todos llevamos por dentro”, dice Meza, comentando que la obra tuvo reconocimientos de la Gobernación de Central, la Municipalidad de Villa Elisa, la Cámara de Diputados, y la comunidad educativa del Colegio Rosa Agustina, de Villa Elisa. Los interesados en adquirir la obra, pueden llamar al 945-781 y (0976) 928-550.