22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 27 de junio de 2017, 06:30

Automovilistas saquean camión accidentado que llevaba cerveza

Automovilistas que se desplazaban por un tramo de Ñemby robaron cajas de cerveza de un camión que había protagonizado un accidente de tránsito.

El conductor Miguel Ángel Agüero, de 56 años, realizó una maniobra para evitar colisionar contra un motociclista en las calles Manuel Ortiz Guerrero y 11 de Setiembre, de la ciudad de Ñemby. Esto ocasionó que varias cajas de cerveza cayeran y que el rodado de gran porte quedara varado.

Los automovilistas que se desplazaban por la zona aprovecharon la situación y robaron las mercaderías, según el reporte de Juan Agüero.

Leonarda Orrego, vecina del lugar, fue testigo del hecho. Lamentó que las personas, en vez de ayudar al chofer, solo se quedaran a robar. La mujer intentó evitar que los desconocidos se llevaran las bebidas, pero le fue imposible, según comentó.

Embed
La víctima estima que en total se robaron 200 cajas de cerveza. Agüero había retirado los productos de la fábrica de Cervecería Paraguaya (Cervepar) y se dirigía a Mora Cué, Luque. La mercadería cuenta con seguro.