04 ago. 2025

Automovilistas saquean camión accidentado que llevaba cerveza

Automovilistas que se desplazaban por un tramo de Ñemby robaron cajas de cerveza de un camión que había protagonizado un accidente de tránsito.

cerveza3.JPG

El accidente ocurrió en una calle de Ñemby. | Foto: Juan Agüero.

El conductor Miguel Ángel Agüero, de 56 años, realizó una maniobra para evitar colisionar contra un motociclista en las calles Manuel Ortiz Guerrero y 11 de Setiembre, de la ciudad de Ñemby. Esto ocasionó que varias cajas de cerveza cayeran y que el rodado de gran porte quedara varado.

Los automovilistas que se desplazaban por la zona aprovecharon la situación y robaron las mercaderías, según el reporte de Juan Agüero.

Leonarda Orrego, vecina del lugar, fue testigo del hecho. Lamentó que las personas, en vez de ayudar al chofer, solo se quedaran a robar. La mujer intentó evitar que los desconocidos se llevaran las bebidas, pero le fue imposible, según comentó.

Embed

La víctima estima que en total se robaron 200 cajas de cerveza. Agüero había retirado los productos de la fábrica de Cervecería Paraguaya (Cervepar) y se dirigía a Mora Cué, Luque. La mercadería cuenta con seguro.

Más contenido de esta sección
Un peatón y un motociclista murieron en dos accidentes ruteros diferentes registrados en las últimas horas en Alto Paraná. En el primero de los casos, el conductor se dio a la fuga, mientras que en el segundo, la conductora dijo que no pudo ver a la motocicleta involucrada debido a la escaza iluminación.
La Dirección de Meteorología anunció en un aviso especial un sistema de tormentas para gran parte del país, incluyendo Asunción y 13 departamentos, donde ya se registraron las lluvias en horas de la tarde.
El Ministerio de Salud Pública informó que un total de ocho personas fueron asistidas tras el incendio de grandes proporciones registrado en un depósito este domingo en Luque. Entre ellas, seis bomberos.
El diputado Derlis Rodríguez (ANR-HC) fue derivado de Coronel Oviedo, Caaguazú, al Hospital San Jorge, en Asunción, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Su salud se encuentra en estado delicado, pero estable, indicó el director del nosocomio, César María Delmás.
Otra granada de mortero fue encontrada en Concepción. El artefacto fue encontrado por un grupo de niños que pescaba en la zona. Hace unas semanas otro explosivo similar fue encontrado en el mismo departamento.
El incendio que inició este domingo a la mañana en un depósito en Luque se expandió y extendió a otros 11 depósitos. Bomberos realizan trabajos de enfriamiento en la zona.