21 sept. 2025

Automovilistas saquean camión accidentado que llevaba cerveza

Automovilistas que se desplazaban por un tramo de Ñemby robaron cajas de cerveza de un camión que había protagonizado un accidente de tránsito.

cerveza3.JPG

El accidente ocurrió en una calle de Ñemby. | Foto: Juan Agüero.

El conductor Miguel Ángel Agüero, de 56 años, realizó una maniobra para evitar colisionar contra un motociclista en las calles Manuel Ortiz Guerrero y 11 de Setiembre, de la ciudad de Ñemby. Esto ocasionó que varias cajas de cerveza cayeran y que el rodado de gran porte quedara varado.

Los automovilistas que se desplazaban por la zona aprovecharon la situación y robaron las mercaderías, según el reporte de Juan Agüero.

Leonarda Orrego, vecina del lugar, fue testigo del hecho. Lamentó que las personas, en vez de ayudar al chofer, solo se quedaran a robar. La mujer intentó evitar que los desconocidos se llevaran las bebidas, pero le fue imposible, según comentó.

Embed

La víctima estima que en total se robaron 200 cajas de cerveza. Agüero había retirado los productos de la fábrica de Cervecería Paraguaya (Cervepar) y se dirigía a Mora Cué, Luque. La mercadería cuenta con seguro.

Más contenido de esta sección
El presbítero Aldo Bernal Chena manifestó este domingo a los gobernantes, en su homilía en la Catedral Metropolitana de Asunción, que “ya no son creíbles, porque han mentido y delante de Dios todo se paga”. Animó a las familias a vivir en la verdad, a vivir el proceso en la vida cristiana, siendo creíbles peregrinos de la esperanza.
Ciudadanos denunciaron la presencia de moscas y larvas en la Matadería de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los trabajadores del lugar mencionaron que con cuatro ventiladores se podría subsanar la situación.
Un motociclista falleció y otro fue hospitalizado tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 183, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. La Policía Nacional busca al conductor que ocasionó el hecho.
Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la ruta PY08, durante la noche del sábado. Todo ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Varias localidades de Itapúa se vinieron afectadas este domingo por un temporal con fuertes ráfagas de vientos y caída de granizos de considerable tamaño. El fenómeno climatológico dejó a su paso daños materiales y un gran susto en la población.
El obispo de San Pedro Apóstol y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), Pedro Jubinville, en el Día la Juventud, instó a los jóvenes “a mover las costumbres corruptas” y espera que hagan lío “para construir algo nuevo”.