20 abr. 2024

Aumenta considerablemente la cantidad de suscriptores de Netflix

La empresa pionera en transmisión de video Netflix Inc sumó más suscriptores de lo esperado en el tercer trimestre y proyectó un crecimiento que está en línea con las previsiones de Wall Street, y dijo que tiene una ventaja sobre sus rivales por la expansión mundial de la televisión por internet.

netflix.jpg

Netflix gana cada vez más suscriptores, según un último informe. Foto: highness magazine.

Reuters

Las acciones del servicio de transmisión de video en línea líder en el mundo subieron el lunes un 1,2 por ciento a un récord de USD 205,07 en las operaciones tras el cierre del mercado. Los títulos ganaron cerca de un 64 % este año.

Netflix agregó 5,3 millones de suscriptores en todo el mundo durante el tercer trimestre, lo que se compara con la expectativa de Wall Street de 4,5 millones, según FactSet.

La compañía pronosticó 6,3 millones de incorporaciones para el trimestre actual, algo más que la previsión promedio de los analistas de 6,25 millones, lo que llevaría su base global de clientes a 115,6 millones.

La compañía, conocida por programas de televisión originales como “House of Cards”, está gastando mucho en producir y adquirir contenido para dominar la transmisión de televisión en los mercados internacionales, que ahora representan la mayor parte del crecimiento de sus suscriptores.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix dijo que aumentaría su presupuesto de contenido a entre USD 7.000 millones y 8.000 millones en el 2018.

“A medida que avanzamos hacia 2018, nuestro objetivo es lograr una mejora constante en la rentabilidad internacional y un margen operativo cada vez mayor, ya que nuestro éxito en muchos grandes mercados ayuda a financiar inversiones en Asia y el resto del mundo”, dijo la carta.

Los inversores fueron optimistas sobre la capacidad de Netflix de seguir sumando clientes en todo el mundo. Su acción se negoció recientemente en 101 veces las ganancias esperadas para los próximos 12 meses, lo que se compara con las 144 veces de Amazon.com Inc y las 16 veces de Time Warner Inc, según datos de Thomson Reuters.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).