27 abr. 2024

Atropelló una barrera para no dejar su moto

Un menor de edad no quiso detenerse ante una barrera de tránsito en Acceso Sur. El joven terminó cayendo sobre el pavimento, pero esto no evitó que el mismo agrediera a los uniformados.

Captura.PNG

El joven agredió a los agentes. Foto: captura Noticias PY

El joven, al no contar con los documentos del biciclo y teniendo en cuenta que solo tenía 15 años de edad, atropelló la barrera con el objetivo de que no le quitaran su moto, informó Noticias PY.

Los agentes colocados sobre la ruta Acceso Sur fueron agredidos no solo por el conductor de la moto, sino también por el hermano del mismo, información que se pudo obtener mediante el video difundido por la página “Ya estamos cansados de sus leyes”.

Para poder incautarle la motocicleta se necesitó más de una docena de agentes. Algunos de ellos tuvieron que exponer sus vidas, ya que el conductor intentó varias veces poner en marcha su vehículo para fugarse.

Más contenido de esta sección
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Luego de una serie de denuncias en las redes sociales, el Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ordenó sacar del mercado dos lotes de edulcorantes de mesa hechos a base de ka’a he’ ẽ, al constatarse que estaban contaminados con moho.
La Fiscalía imputó al ex titular de la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP), Higinio Molinas Ávalos, por inscribir como candidatas a concejalas a tres miembros sin su consentimiento.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.