8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Atractivas propuestas en el festival de cine

Con una atractiva programación continúa hoy el 25 Festival Internacional de Cine de Paraguay, que presenta a las 20.00, la Noche de Cine de Irlanda, con auspicio de la Embajada del citado país. Las funciones se realizan en Cinemas Villamorra, con entradas que van desde G. 15.000. Más datos en cinefestpy.org.

En la programación central se exhibirá 1916: La Rebelión Irlandesa, de Pat Collins y Ruán Magan. Antes se verá el corto Kurusu Serapio, de Marcos Codas. Esta última relata los acontecimientos que tuvieron lugar en Dublín durante la Semana de Pascua de 1916, cuando un pequeño grupo de rebeldes irlandeses se enfrentó al poderío del Imperio Británico.

Las exhibiciones se inician a las 11.00, con Nadie se salva solo y Gloria. También se incluyen en la programación de la fecha A la sombra de las mujeres, Omar, Mandarinas, Él me nombró Malala, Yo, él y Raquel y El alma. Entre los cortos destacan Kurusu rebelde y El tambor y la sombra.

En tanto que desde las 22.30 tendrá lugar la Noche del Videoclip Paraguayo, con la presentación de la producción "Ta’anga Pu".