28 abr. 2024

Asesinato de una mujer en Caaguazú habría sido con fines de robo

De acuerdo con los datos de los investigadores del asesinato de una mujer de 59 años de edad en la colonia Ñane Maitei, distrito de Caaguazú, este habría sido con fines de robo. El hecho se registró en su vivienda, en donde funciona una despensa.

mujer caaguazú asesinato.jpg

La mujer fue identificada como Edelia Cardozo Arce, de 59 años de edad. Foto: Robert Figueredo

La Policía ya cuenta con algunas pistas, teniendo en cuenta que la mujer atendió su negocio hasta la medianoche del sábado.

Se logró identificar a los hombres que estuvieron hasta altas horas de la noche del sábado utilizando la mesa de billar con que cuenta el local. Ellos son los principales sospechosos del asesinato, informó Robert Figueredo, corresponsal de Última Hora.

La mujer fue identificada como Edelia Cardozo Arce, de 59 años de edad, quien recibió cinco heridas, presumiblemente con arma blanca, tres de ellas en el hombro y dos a la altura del abdomen del lado derecho.

Según consta en el informe forense, la mujer, que se encontraba tendida en el suelo en posición de cúbito lateral derecho, falleció por un cuadro de shock hipovolémico por herida de arma blanca. El cuerpo de la mujer fue hallado en la mañana de este domingo, en su domicilio.

Más contenido de esta sección
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.
La joven Tatiana Benítez (23), quien se convirtió de niña en la primera en recibir un trasplante de corazón en Paraguay, está internada en terapia intensiva y se encuentra en estado delicado, de acuerdo con los últimos reportes acerca de su salud.
La Fiscalía y la Policía Nacional se constituyeron en una vivienda, propiedad de alias Selva Hũ, en Canindeyú, en busca de elementos en el marco de una causa por transgresión de la Ley de Armas. Sin embargo, no encontraron nada.