19 abr. 2024

Asesinaron a tiros a un joven y su padre en Lambaré

Un joven identificado como Mario Alberto Lezcano y su padre, Mario Lezcano Mereles, fueron asesinados a tiros, tras un ataque registrado anoche en una arteria poco transitada e iluminada del barrio San Isidro de Lambaré.

Escena del crimen.  Personal de Criminalística de la Policía verifica la zona donde se produjo el fatal ataque.

Escena del crimen. Personal de Criminalística de la Policía verifica la zona donde se produjo el fatal ataque.

Tanto padre como hijo se encontraban en una camioneta Toyota, furgón, cuando fueron atacados a tiros. Para los policías de la Comisaría 17ª Central, el hecho es bastante confuso y aún no se puede identificar el móvil.

El suceso se registró ayer, a las 19.00, en una calle que pasa al costado del club San Isidro, a pocos metros de la avenida del mismo nombre.

Según los primeros datos que maneja la Policía, un automóvil Toyota Duet interceptó el rodado en que iban padre e hijo. Acto seguido, abrieron fuego contra los Lezcano, momento en que Mario (hijo) fue herido mortalmente, mientras que su padre acusó un proyectil en la cabeza y fue trasladado al Hospital del Trauma de Asunción, donde horas después falleció.

Minutos después del tiroteo, fue encontrado un auto abandonado en la zona del Hospital del Corazón, y en el interior estaba un brasileño herido de bala, de nombre Jonathan Rodrigo Lima, quien para la Policía, habría actuado en el ataque.