24 de febrero
Viernes
Mayormente nublado con tormentas
23°
31°
Sábado
Nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 25 de agosto de 2016, 01:00

Asesinaron a tiros a un joven y su padre en Lambaré

Un joven identificado como Mario Alberto Lezcano y su padre, Mario Lezcano Mereles, fueron asesinados a tiros, tras un ataque registrado anoche en una arteria poco transitada e iluminada del barrio San Isidro de Lambaré.

Tanto padre como hijo se encontraban en una camioneta Toyota, furgón, cuando fueron atacados a tiros. Para los policías de la Comisaría 17ª Central, el hecho es bastante confuso y aún no se puede identificar el móvil.

El suceso se registró ayer, a las 19.00, en una calle que pasa al costado del club San Isidro, a pocos metros de la avenida del mismo nombre.

Según los primeros datos que maneja la Policía, un automóvil Toyota Duet interceptó el rodado en que iban padre e hijo. Acto seguido, abrieron fuego contra los Lezcano, momento en que Mario (hijo) fue herido mortalmente, mientras que su padre acusó un proyectil en la cabeza y fue trasladado al Hospital del Trauma de Asunción, donde horas después falleció.

Minutos después del tiroteo, fue encontrado un auto abandonado en la zona del Hospital del Corazón, y en el interior estaba un brasileño herido de bala, de nombre Jonathan Rodrigo Lima, quien para la Policía, habría actuado en el ataque.