18 ago. 2025

Asesinan a un hombre en Alto Paraná

Un hombre falleció luego de recibir dos puñaladas y un disparo de arma de fuego. El supuesto autor del homicidio se encuentra prófugo. Sucedió en la madrugada de este domingo en el Departamento de Alto Paraná.

cuchillo.jpg

La causa de muerte del joven fue determinada como un homicidio por arma blanca. Foto: referencia/balkanbulletin.com.

La víctima fatal fue identificada como Cliceu Wilbert (22), de nacionalidad paraguaya, informó el periodista de Última Hora, Wilson Ferreira.

El hombre estaba en compañía de Clesio Arruda Cortes (20), supuesto autor del homicidio y quien se encuentra prófugo, según señalaron fuentes policiales.

El cuerpo presentaba una herida cortante en el cuello y otra en el hombro, además de un impacto de bala en la cabeza.

El crimen se registró a las 03.00 aproximadamente en la vía pública, en la colonia Mbarete, distrito de Ñacunday, en el cruce San Roque. El el lugar del hecho se encontró un arma de aire comprimido modificado para calibre 22.



Más contenido de esta sección
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, calificó el episodio de los audios, donde supuestamente pide favores a cambio de dictaminar en contra del suspendido intendente Miguel Prieto, como una “estrategia mafiosa”.
Un hombre de 28 años fue aprehendido tras agredir a su sobrino de 12 años, a quien lanzó piedras y otros objetos. El detenido cuenta con varios antecedentes de violencia e incluso de comportamientos obscenos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, convocó a una sesión extraordinaria para el martes, desde las 10:00, en la que tratarán el informe final de la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este.
La Superintendencia de Salud justificó el cierre del Sanatorio del Parque asegurando que se ajusta a lo establecido por la ley. El centro asistencial está vinculado a la familia del diputado Guillermo Rodríguez, quien reclamó la medida y protagonizó un tenso cruce con el superintendente Roberto Melcha Melgarejo.
Roberto Carlos Melcha Melgarejo, superintendente de Salud, y el diputado opositor Guillermo Rodríguez discutieron cara a cara en medio de una rueda de prensa en la mañana de este lunes. El legislador irrumpió en el encuentro con los medios para reclamar el cierre de un sanatorio vinculado a su familia.
Un automovilista chocó contra escombros que fueron utilizados para rellenar el puente que une los barrios Obrero y Roberto L. Petit, en Asunción.