28 abr. 2024

Asesinan a un chofer en colonia Kumandá Kai

Un hombre identificado como Jair Oliveira Estrzer (43) fue asesinado de un tiro en la cabeza. El hecho se produjo en la noche de este martes, en una estación de servicios ubicada en la colonia Kumandá Kai, Katueté, Canindeyú. La víctima se desempeñaba como chofer.

katuete.jpg

Kumandá Kai es una colonia de Katueté.

La Policía busca a Clederson Weiss (33) como supuesto autor del disparo mortal. Este se encuentra con paradero desconocido.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una estación de servicios, situada a la altura del kilómetro 152 de la Supercarretera Itaipú.

Según detalló el hijo de la víctima, el supuesto autor había amenazado de muerte a la víctima en reiteradas ocasiones, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

La camioneta del supuesto victimario fue encontrada en una vivienda, donde Nilson Weiss, padre del presunto asesino, manifestó que el rodado fue dejado en el lugar por su hijo, para luego huir con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Padres de Enzo Giménez, un niño de 13 años que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), pidieron la oración de la gente para su pronta recuperación. El pequeño había ido a entrenar cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y posteriormente se desvaneció.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.