28 de septiembre
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Poco nublado con tormentas
17°
30°
Sábado
Mayormente nublado
18°
32°
Domingo
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:03

Asesinan a jefe de la Caminera en Concepción

El jefe de la Patrulla Caminera en la zona de Concepción, Óscar Campuzano, fue asesinado este miércoles a tiros, confirmó la Policía. El principal sospechoso ya está a disposición de las autoridades.
Poco después de las 07.00 de este miércoles agentes policiales de Concepción recibieron la información de que Campuzano fue muerto a balazos. El presunto asesino fue identificado como Dionisio Mereles Gómez de 62 años, quien habría disparado al agente tras una discusión.

Fidel Valdez, jefe de Policía de Concepción, confirmó el hecho a la 780 AM y aseguró que el sospechoso llegó hasta la sede policial diciendo que, tras un discusión, propició disparos de arma de fuego.

Según el uniformado existen antecedentes de enfrentamientos entre el sospechoso y el ahora fallecido. En otra oportunidad habían discutido pero, a diferencia de otras veces, en esta ocasión Gómez terminó con la vida de agente de la Caminera, según datos preliminares.

El Ministerio Público tomó cartas en el asunto. Criminalística se encuentra el el lugar del crimen realizando procedimientos de rigor, mientras se investiga si el hecho realmente se produjo por un conflicto particular entre los hombres, como sospechan los investigadores.