3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 29 de noviembre de 2016, 01:00

Artistas paraguayos y franceses exponen en Embajada de París

En la fecha se inaugura la exposición Pasión, que incluye pinturas, fotografías y objetos de artistas paraguayos y franceses. La muestra se presenta en la Embajada de Paraguay, ubicada en el barrio Siete de París, junto a la Maison de l’Amérique Latine, y tiene como protagonistas a Jorge Codas, Vanessa Tio-Groset, Guillermo Riquelme y Eléonore Guillemin. Con este evento, los artistas arrancan un tour con sus trabajos.

La muestra lleva como título Pasión, haciendo referencia “al acto de convertir lo que uno ama en una extraordinaria obra de arte”, señalan los expositores, quienes presentan coloridas creaciones referidas a figuras de la cultura paraguaya, así como rostros y paisajes con elementos simbólicos.

Vanessa Tio-Groset y Jorge Codas realizaron recientemente la exposición titulada Aguyje (Gracias), que fue presentada en la Salle Des Pas Perdus de la sede de la Unesco de París. En tanto, Guillermo Riquelme y Eléonore Guillemin vienen trabajando juntos hace varios años, y se han presentado en galerías de París y otras ciudades de Europa.